sábado, 4 de septiembre de 2010

Las apariencias engañan.

Hoy os voy a hablar sobre una pelicula. Para empezar, porque debido a los exámenes de septiembre no tengo mucho tiempo para pensar en cosas más trascendentales, y para terminar porque creo que la única forma de expresar mis sentimientos (hay muchos sentimientos que no son de índole amoroso) es un blog.
La pelicula en cuestión se llama Shutter Island, y os hablo de ella porque tengo muchas ganas de ver Origen y aun no he podido.
No intento hacer publicidad de ella, simplemente quiero contaros mi experiencia personal.
La pelicula podriamos decir que trata sobre un detective que marcha a un manicomio que se encuentra en una isla a investigar una desaparición, y sólo deciros que si os gusta el cine un poco oscuro, detectivesco y con un final inesperado, ésta es vuestra película.
¿El título? Pues por dos motivos, el primero fue porque cuando me dispuse a verla pensé: Bueno, de Di Caprio, no tengo muy claro que esperarme... Y no me esperaba el peliculón que vi. El segundo motivo lo descubriréis cuando la veais.

En fin, es simplemente una recomendación personal para esas personas sin hijos que llega el sabado por la noche y tienen que decidir entre ver peliculas infantiles en una cadena o ver telebasura en otra... Siempre nos quedará el buen cine.

http://www.youtube.com/watch?v=uZiYbv0b_pQ&feature=fvst

No hay comentarios:

Publicar un comentario